ENVÍO GRATIS en 3-4 días | ENVÍO EXPRÉS en 24-48 horas

Ya no hay plástico en nuestros pedidos


¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes reducir aún más el plástico que generamos cada día? Hoy te explicamos cómo lo hemos hecho nosotros en Atrift.

Desde un primer momento, decidimos lanzar una marca que fuera lo más respetuosa con el medio ambiente. Por tanto nuestros envíos debían mantener esa coherencia con el producto (las camisetas)

En busca del envío correcto

  • Primer reto: necesitábamos una caja o bolsa para poder enviarte nuestras camisetas originales minimalistas. La mayor parte del mercado te ofrecen unas bolsas muy chulas y personalizables, pero... de plástico.
Buscamos mucho y, por fin, encontramos algo que cuadraba totalmente con nuestros valores: Cajas de cartón reciclado, sin decoraciones extras que implican el uso de adhesivos, pigmentos, más plásticos o papel.
Caja de atrift para envíos sin plástico

 

  • Segundo reto: ¿Cómo lo cerramos? Es verdad que las cajas no necesitan un cierre extra, pero, al enviar pedidos, estos sufren muchas veces en el transporte y podrían llegar a abrirse. Por tanto, decidimos ponerle una cinta adhesiva de plástico (la típica de cerrar cajas) pero nos dimos cuenta de que esto se cargaba todo el trabajo que llevamos haciendo para evitar los plásticos.

Volvimos a buscar e indagar a ver qué usar para cerrarlo y dimos con la clave: Cinta de papel kraft reciclado + nuestras pegatinas (FIGHT FOR IT) de papel reciclado.

Lo tenemos ya casi todo, excepto la etiqueta de las empresas de transporte...

  • Tercer reto: Las etiquetas suelen ser de papel (no reciclado + pegamento), nuestra solución: Papel reciclado + cinta kraft.

El resultado final

Caja envío Atrift
Ahora toda la ropa minimalista que vendemos en nuestra tienda online cuenta con unos envíos libres de plásticos. Ya sea una camiseta o una sudadera minimal, el paquete que te llegará a casa estará en línea con nuestros valores.
espacio
FIGHT FOR IT.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados