ENVÍO GRATIS en 3-4 días | ENVÍO EXPRÉS en 24-48 horas

¿Cómo vestirse de forma minimalista? Aquí tienes 5 prendas que podrás combinar en cualquier ocasión


Sí algo hay que destacar en Atrift es la versatilidad de nuestras prendas de ropa, debido a que podrás utilizarlas en diversos formatos, colores y diseños. No habrá ocasión en donde no sea posible compaginarlas con cualquier atuendo para vestir increíble, brindándote ese toque elegante e innovador pero también desenfadado que te hará sentir tu mismo.

Nos hemos encargado de ofrecerte piezas de ropa que van más allá de los cánones estéticos comunes, las cuales te recuerden que a veces no es necesaria tanta ropa ni opulencia para destacar entre la multitud con un estilo único. Creamos ropa que simplifica tu vida cotidiana, porque no hay nada más insoportable como estar preocupado por “lo que vas a ponerte para el día de mañana”.

¿Llenar tu armario hasta abarrotarlo y tirar ropa que no usas desde hace 2 años? ¡Ni hablar!

Uno de los principales valores de Atrift como marca de ropa es la sostenibilidad, ofreciéndote siempre piezas de ropa que no acabarán convirtiéndose en basura textil en 1-2 años, de manera consciente y evitando el uso de plásticos.

No deberías comprar un montón de camisetas o sudaderas para estar a la moda. Solo invertir cuando lo necesites en creaciones de alta calidad.

"MENOS ES MÁS"

Sí eres de aquellos que les gusta comprar ropa online y que buscan un estilo minimalista muy conceptual, has llegado al lugar indicado. 

¿De verdad? ¡Absolutamente! En este artículo conocerás cuáles son esas prendas de ropa que podrás combinar con esas camisetas o sudaderas minimalistas que traemos para ti. De esta forma, conseguirás ese outfit capaz de robar miradas e imponer un estilo único con clase y simplicidad. 

¿Quieres conocerlas? ¡Adelante! 

 chica con estilo minimalista de ropa

Cinco prendas minimalistas para combinar

1.- Americanas o Blazer: 

Las chaquetas americanas tanto casuales como de traje, van muy bien con las camisetas minimalistas de Atrift. Sí necesitas ir a una cena de trabajo o tienes alguna cita importante, podrás utilizar esta prenda de ropa para transmitir una sensación de respeto entre quienes te rodean.

Estas prendas favorecen tus atributos de la zona pectoral y te dan un aspecto mucho más formal y profesional.

Y lo mejor de todo es que siempre lucirás bien y con máxima comodidad. No estarás “ahogándote del calor ni sofocándote”, porque algo que hace destacar a estas prendas de ropa es su diseño telas frescas de agradable tacto con la piel.

2.- Vaqueros: 

Una de las prendas de ropa más universales del planeta tenía que hacer presencia obligatoriamente en este artículo. Los vaqueros se han convertido en ese acompañante por excelencia para cada momento de la vida cotidiana, constituyéndose como esa pieza que “combina con absolutamente TODO”. 

Nuestras piezas textiles no podían ser la excepción, debido a que con su carácter desenfadado e innovador harán un juego fantástico con esos vaqueros, ya sea para salir de cervezas durante el fin de semana o ir de visita a casa de tus abuelos. Esta pieza es una de las prendas más combinables con cualquier camiseta o sudadera y te permitirá estar cómodo independientemente de la situación.

Está pensado especialmente para momentos casual, sin embargo si necesitas unos pantalones más formales te recomendamos la siguiente prenda.

3.- Pantalones chinos: 

Otro de los básicos de las prendas de ropa es el pantalón chino. No solo destacan por sus cálidas telas y colores lisos, su capacidad para adaptarse a cualquier ámbito estético hace que sea una fantástica alternativa de moda, destacándose entre otras versiones de su género por la diversa variedad de estilos existentes. Podrás encontrar desde esos clásicos con bolsillos alargados (regular fit) hasta aquellos ceñidos al cuerpo (slim), los cuales se convierten en una segunda piel para moverte como quieras.

Sí te decides por comprar camisetas minimalistas o sudaderas minimalistas en alguno de los tonos que tenemos disponibles para combinarlo con estos pantalones, estarás llenando tu armario de ropa realmente útil para esos días agitados o con poco tiempo de complicarte la vida con “qué ponerte”. 

Realzan aspectos estéticos de tu cuerpo como la zona baja de la cintura y glúteos. Asimismo, tendrás la posibilidad de añadirlos a un tipo de vestuario más formal con chaquetas americanas o cárdigan.

Los pantalones chinos en nuestra opinión son "la joya de la corona" para vestir con un estilo minimal.

4.- Cárdigan o Jerséis:

Una de prenda de ropa clásica pero muy estética es una forma sencilla de definir a los suéteres cárdigan. Uno de estos ejemplares con alguna camiseta básica es fácil de combinar y logra conjugar ese carácter distinguido e imponente de los cárdigan con la más fascinante simplicidad.

El resultado final es un atuendo fantástico para llevar contigo en esos días de frío, cuando las bajas temperaturas y nos vamos a la montaña.

Estos modelos de suéteres, que se han ido popularizando entre la población joven y han conseguido encajar muy bien en los estilos simples y lisos.

 5.- Chubasqueros / Gabardinas / Abrigos tres cuartos:

Según si vas a llevar un estilo formal o más informal debería tener en cuenta si optas por algo moderno, como los chubasqueros o bien por algo más tradicional como una gabardina.

En cualquier caso, lo importante es que te centres en abrigos tres cuartos, estos abrigos largos quedan muy bien con la ropa minimalista y los colores más combinables son los grises oscuros, los marrones apagados y los negros.

Comprar camisetas minimalistas para utilizar en conjunto con algún ejemplar de este género y una americana, te vendrá bien porque estarás dándole un nuevo aire a tu estilo cotidiano a la vez que marcas la diferencia con elegancia e innovación. 

 Hombre vistiendo estilo minimal

Otros consejos para vestir de manera minimalista:

No queremos dejaros con las ideas tan en el aire, por eso te vamos a dar unos tips para que puedas vestir de forma mininimal con lo que tengas por casa y tengas que comprar solo lo que necesitas.

Busca la sencillez:

Las prendas versátiles con cortes simples pero con confecciones de buena calidad suelen ser un acierto. Olvídate de los estampados recargados y de los adornos, esto solo complica la combinación. Recuerda que "menos es más".

Formas y diseños geométricos:

Los diseños estampados están permitidos pero deben tener líneas muy finas y pocos objetos o figuras. ¡Todo a su mínima expresión!

Los cortes de las prendas deben dar sensación de moderno, limpio y poco recargado o saturado.

Tonos y colores neutrales:

Los colores prioritarios de todo artista minimalista son: El blanco, el negro, el azul marino y el beige. 

Cuantos menos colores más fácil es combinarlos, all black o all white es una forma pero no es la única. Ten en cuenta esto a la hora de comprar la ropa y conseguirás vestir con elegancia y sencillez.

Telas un poco amplias "ovesize" y de calidad:

Para conseguir esa comodidad al vestir, muchas veces es recomendable utilizar una talla más, ya que le dará un toque relajado o “sin esfuerzo”.

Por otro lado también es importante no olvidarse de la calidad de la prenda, lo recomendable es comprar prendas de algodón orgánico o materiales reciclados de máxima calidad, porque con ello ayudamos a mejorar un poco el mundo y a reducir el "fast fashion" :)

No te olvides de los accesorios:

Algo que ayuda a destacar el look minimalista es usar algún accesorio. Lo importante aquí es que no te pases con ellos y que cuides el color de los mismos.

Busca siempre colores blancos, negros o plateados sin destacar demasiado y que sean funcionales. De nada sirve llevar un reloj si no miras la hora y no sueles usarlo.

Accesorios que pueden combinar bien: Bolso, reloj, carteras, pulseras, anillos y gafas. Y recuerda, un solo color y un estilo moderno.

Colores pasteles:

Son la mejor combinación para un outfit minimalista, se pueden combinar perfectamente con los colores neutros como el blanco o el negro. Por lo que no tengas miedo a comprar ropa de color verde o azul pastel.

 Colores pastel de sudaderas minimalistas

En conclusión, vestir minimalista significa simplificarte la vida para ser más feliz y eso es lo que buscamos con nuestras prendas de ropa. Decir que “no encuentras con qué combinar” esas sudaderas o camisetas minimalistas es algo que ya no debería preocuparte, nosotros nos lo hemos pasado genial redactando este artículo para ayudarte a simplificar un poco tu vida.

Ahora queda de tu parte decidir entre continuar dándole vueltas a la cabeza para vestir como “uno más” o saltar a la vida minimalista con todos los consejos que te hemos dado, demostrándote a ti mismo que no es necesario dejarse los ahorros de un mes de trabajo para vestirte con un estilo que destaca por su buen gusto.

FIGHT FOR IT.

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados